domingo, 13 de mayo de 2012


LA CAMA DEL POLÍTICO CORRUPTO

Foto sacado con cámara oculta por el becario





En un instituto de investigación medular, adscrito a una de las universidades de más prestigio de USA les llamaba la atención que muchas personas adolecían de una extraña deformación en la columna vertebral que afectaba a las últimas vertebras , la conocida como la rabadilla, empujándola hacia el frente cada vez más.

Aunque el aspecto no era esteticamente agradable,  el caso es que, sorprendentemente, no era una dolencia inhabilitante, no presentaba dolores exagerados  con lo cual los pacientes podían y querían seguir con sus actividades habituales.

Como la dolencia aumentaba en número , hace 15 años se abrió una linea de investigación en contacto con otros centros de investigación de otros Estados de territorio USA. Se trataron millones de pacientes y se manejaron y procesaron millones de características antropomórficas, raciales , alimentarias , deportivas, genéticas, climáticas, religiosas , familiares,etc, No se encontró ninguna característica explicativa contundente  sobre las demás, de una forma contundente y rotunda. La que parecía más fuerte la relación causa efecto era la familiar , ya que se habían detectado las deformaciones en sagas familiares muy consolidadas. Como no había otra se preparaba in informe concluyendo  que la tendencia a las deformidades era familiar aunque geneticamente no era una conclusión lógica.

Un becario novato, procesando por última vez los datos, apreció una correlación positiva muy fuerte en una característica , la profesión de los pacientes: todos eran políticos . un estudio epidemiológico apresurado resutó que todos dormía en una extraña cama , que parecia articulada, pero tirando de la manta resultó que debajo del colchón estaba lleno de, sacos de basura con  fajos de dinero .. 

Al becario lo  cesaron de inmediato por listillo.


 



  

2 comentarios:

  1. Buena ironía ¿sufrirá el mismo trastorno la Pantoja??? :-)

    ResponderEliminar
  2. La foto era muy tentadora y yo soy débil de corazón . Como la mejor forma de vencer las tentaciones , es caer en ellas ,así que me lié la manta a la cabeza y parí lo primero que se me ocurrió. El fondo de la cuestión es que el País y sobretodo el paisanaje está quebrado y pesimista . La corrupción en España está establecida en todos los niveles de la vida pública , y tiene su caldo de cultivo en la excesiva politización de las instituciones, que además las desangra por subción como las sanguijuelas y las paraliza. O acabamos con la corrupción o ella acaba con nosotros.

    ResponderEliminar