domingo, 9 de septiembre de 2012



EL RETORNO DE VACACIONES

Parte 1ª

La lapidación de Olvido





Los que están trabajando tiene un curioso concepto de lo que suponen las vacaciones para los que estamos jubilados , no entienden muy bien de lo que tenemos que descansar. ¡ Si estais descansando todo el año!, dicen los activos por los pasivos,en forma despectiva y de superioridad.

Con toda seguridad eso era lo que yo , también , pensaba durante más de 48 años que coticé como activo, para poder ser hoy un pasivo, eso si cabreado a la vez que acojonado permanentemente no vaya a ser que un viernes me reduzcan la pensión y no tenga ya más remedio que ponerme a régimen, que es mas digno que decir que tengo que pasar hambre, aunque el resultado es el mismo , si no como , adelgazo. ¡ Vamos, me van a hacer un figurín! ¡ No me van a conocer ni mis nietas !.

Como digo regreso de vacaciones y paso una semana de acomodación a la vida ordinaria y puesta al dia de los asuntos de actualidad con cuidado no me vaya a dar un infarto , ya que todo el mundo sabe que a mi edad las emociones fuertes son peligrosas, y teniendo en cuenta como dejé el tinglado nacional, esperaba ver un panorama más trágico y helenizado que cuando lo dejé , pero cual no sería mi sorpresa que el nivel de tragedia estaba tan mal como antes, pero resistíamos virgueramente . ¡ Que Dios no nos de, lo que podemos soportar ! Decía mi abuela .


No me apetece ser muy trascendente para empezar el curso político y como es finde, hay que ser un poco cachondo y tomar de coña lo que está pasando en este País.

Voy a comentar cinicamente las cuatro noticias trascendentales para la vida de nuestra Nación y que ocuparon y ocupan todos los medios de comunicación nacionales y del exterior , desde las Tv basura a los medios mas serios :
  • Doña Cecilia la restauradora de Borja .
  • La falta de saco escrotal del león de la derecha del Palacio del Congreso de los Diputados .
  • El video de la práctica onanística de Doña Olvido Hormigos, Concejal del Ayuntamiento de Los Yébenes

Por respeto a las victimas de terrorismo no voy a comentar la excarcelación del etarra Bolinaga, por que es un asunto verdaderamente muy serio y trascendente, pero el análisis de lo sucedido es para descojonarse de risa y de indignación.

Estos cuatro importantes asuntos conviven con la crisis, la Merkel, el rescate....y compiten ventajosamente en espacios en los medios tanto en los serios , como en la basura . Increible pero cierto . Esto nos da una idea del país de pandereta en que nos tocó nacer y vivir.

Empezaremos por el video de la Olvido Hormigos . Publiqué en mi página de facebook el siguiente post , un poco corregido y adornado con las últimas noticias sobre tan lastimoso asunto:

¡ MI MADRE, EN QUE MANOS ESTAMOS !

 Suena de fondo una animada música : Dale a tu cuerpo alegría Macarena 

En todos los medios de comunicación de estos últimos dias se comentaba con una rara mezcla de asombro morbo e ironía el hecho de que una concejala de Los Yébenes, había sufrido un inaceptable ataque a su más" íntima intimidad " , por que andaba circulando por internet un video de ella disfrutando de ella misma onanisticamente. Evidentemente es absolutamente intolerable que alguien filmara tal acto íntimo de autosatisfacción y lo vertiera en la red.

Como era de esperar ella, indignada, mandó un escrito de cese como concejal y denunció el caso.

A medida que transcurría el día se conocían las circunstancias que rodeaban el caso añadiendo más morbo al asunto. La señora, joven y de muy buen ver por cierto, resulta que estaba casada , es, además de concejal, profesora de niños en un colegio público y tiene dos hijos , ¡ jo que corte ! ; que el video estaba sacado con su teléfono móbil, por ella misma ¡ coño ! ; que se lo había mandado ella a un jovencito chicarrón, portero del equipo de futbol local, íntimo amigo ¡ carajo ! ; que parece ser que ese amiguito del alma lo había filtrado en la red ¡ la madre que lo parió ! ; que él lo niega ¡ con un par ! ; y ella que si se difundió por la alcaldia ¡carajo !. A las dos horas el video estaba en todos los teléfonos de los vecinos , en las redes sociales y en una página de videos porno caseros .

En las tertulias televisivas los sesudos contertulios trataban el tema desde todos los puntos de vista jurídico , de protección de la intimidad personal, muy serios ellos , pero a mi me pareció verles un rictus labial un tanto coñero , que intentaban disimular . Incluso oigo atónito a una prestigiosa contertulia decir que la práctica masturbatoria de la concejal no solo no era una traba para el ejercicio de su alta función pública, si no todo lo contrario, que un político debe estar muy bien jodido , para que no joda al prójimo; de lo que no estoy tan seguro es que esta fórmula drástica , sirva para el ejercicio de su profesión de profesora de niños  en el colegio público , salvo que pretendiera filmar una clase práctica de la materia  Educación para la Ciudadanía, para impartir a sus pequeños alumnos, entre los cuales están sus dos hijos , ilustrándolos en las artes amatorias, para que tengan un futuro fértil, a la vez que feliz. 

Menos profesionales , al fin y al cabo , los entrevistados en el pueblo sobre si tenia o no que dimitir , tanto los que decían que si tenia que dimitir, como los que la defendían alegando que un acto tan íntimo y particular no debía ser óbice , cortapisa o valladar para seguir ostentando y ejerciendo el carguete de concejal TODOS TENIAN UNA SONRISA DE OREJA A OREJA . ¡ De vez en cuando los políticos sirven para algo , aunque sea de divertimento ! El Alcalde , en sus declaraciones a los medios ,se lamentaba de que Los Yébenes se hiciera famoso de repente y se conociese en todo el Orbe civilizado por este lamentable suceso y no por los numerosos méritos propios del pueblo.

Las redes sociales funcionando vertiginosamente, a todo trapo, a favor , en contra , calificativos por aquí y por allí, descalificativos de todas las especies, consejos y adhesiones para que no dimita y anatemas para que dimita y se extradite al Africa Subsahariana .

El pueblo de Los Yébenes a tope. Periodistas , fotógrafos, antenas de satélite, furgonetas , turistas , y todos los niños y jubilados , en las plazas y calles del pueblo , ¡ Ni en las fiestas del patrón habia más personal ! Delante del Consistorio la entrada y la salida del Pleno para tratar la dimisión solicitada por Olvido Hormigos, que así se llama la señora concejal , parecía el bodorrio de una cantante de la copla , con un torero famoso, no cabía un alfiler , con lo que la Hormigos entró y salió escoltada , suponemos que por guardias municipales , y lo típico oyendo los insultos soeces de rigor de sus detractores y vivas de sus seguidoras/es , todo televisado por todas las cadenas en directo URBI ET ORBI. El Pleno no acordó nada, por que ella retiró la renuncia .

Seguramente donde la harán dimitir es en su casa , por que no creo que cuele que se equivocó y que su intención fué mandarle el video a su marido ¿ Le van a leer las letras del silabario cuando entre en su casa ? ¿ provocará esto violencia de género ? ¿ que dirá el algoritmo predictivo para anticiparse a los casos de violencia de género contratado, carísimo , por el Ministerio del Interior ? ¿ Se lo tendrán en cuenta como jefa local del PSOE, que es la Sra. Olvido, para promocionarse al haber inventado, sin necesidad de I+D+I ,un procedimiento manual y artesanal de ejercer el noble oficio de hacer política , o por lo contrario la hundirá al haberle sacado horas y horas de pantalla a su jefe Rubalcaba ? ¿ Sucumbirá Olvido a las invitaciones de las revistas eróticas a posados para exhibir sus magnificas dotes físicas con las que le dotó la naturaleza ? ¿ Será la sustituta o la competidora de la Princesa del Pueblo Belén Esteban en las tertulias del corazón contándonos todos los días , a todas horas y en todos los medios,su húmeda, placentera y satisfactoria experiencia? ¿ El apuesto guardameta fichará por el Real Madrid ? ¿ A Olvido la nombrarán concejal de Turismo , por situar de golpe a Los Yébenes en el mapa ? . Incógnitas que solo el tiempo y la investigación periodística desentrañarán. ¡ Hay que estar al loro ! ¡ Puede cambiar la historia de España !

Si por un quítame alla esas pajas se organizó la que se organizó , mandando absolutamente al carajo el derecho a la intimidad y el honor de Olvido Hormigos  y, de manera inmisericorde, sin tener en cuenta el mandato biblico de que tire la primera piedra el que esté libre de culpa de la práctica manual onanística , y de la sabiduria popular de que se ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio , a la Olvido se la lapidó publicamente como los islámicos y llevará los estigmas en su cuerpo y en su alma a lo largo de su vida ; de su actitud y aptitud dependerá si se hundirá para siempre o les sacará más jugo /s , Por tanto Olvido, guapa, te voy a dar unos consejos , el primero , como decía mi abuela : si no eres casta se cauta , y el segundo : mira ,Olvido Hormigos, cariño, cuando sientas hormigueos en tus partes pudendas, hazte una pajilla como todo hijo de vecino , incluso puedes sacarte un video como los atletas de alta competición, para mejorar tus manualidades, pero sin pretensiones artísticas y , por favor te lo pido, no lo mandes por internet ni a tu padre y olvídate Olvido , rica, que no es para tanto. LO que si debes hacer es dar gracias a la Virgen de tu devoción por haber nacido y vivido en un País de tradicción judeo-cristiana,ya que si residieras en un País islámico serias lapidada y no en sentido literario, sino real, con piedras, hasta morir.

Finaliza la música que sonaba de fondo de Dale alegría a tu cuerpo Macarena 

Magnífico fregado JODER QUE TROPA


Cecilia la restauradora de Borja , Olvido la masturbadora de Los Yébenes ´
Rajoy  Presidente del Gobierno y  Gordillo alcalde de Marinaleda 
Bailando una conga en la fiestorra de fin de vacaciones.


En sucesivos capítulos o partes abordaré los otros dos temas que tambien son chulos : las pelotas de un león de congreso y el famoso caso de la restauradora de Borja.





CASA CONSISTORIAL DE LOS YÉBENES , TOLEDO


PLAZA DE LOS YÉBENES


MOLINO DE VIENTO DE LOS YÉBENES, TOLEDO














No hay comentarios:

Publicar un comentario