viernes, 17 de enero de 2014

LA ERÓTICA DEL PODER



LA ERÓTICA DEL PODER



POLÍTICO VENDIENDO FAVORES 



No todo lo que rodea al poder es mierda , corrupción, abusos y toda clase de vicios inconfesables , que dan ya pereza referirse a ellos, por eso cuando aparece en los medios de comunicación una noticia fresca, graciosa, que ilumina el ambiente y da esperanza en el ser humano, parece que uno respira. La foto de François Holande, Presidente del Gobierno francés, en scooter, de paquete y con casco reglamentario, que no lo saca hasta que entra en casa de un amigo mafioso de la famosa y preciosa artista de cine Julie Gayet, para pasar la noche, tengo que decir que hace que mi optimismo irreductible, que andaba un poco chungo en estos últimos tiempos, vuelva a renacer y recuperar los niveles de antaño.

Es la imagen de un mozo que , a escondidas, quiere echar un kiki, a su ligue ocasional. Y no me digan que no tiene coña eso de que su gorila, que pasó toda la noche pasando frio vigilándole, le suba unos bollitos y cruasanes calentitos, recién hechos de la confiteria de la esquina, para que los tortolitos desayunen románticamente. Los franceses tienen que estar muy tranquilos , el descanso del guerrero está garantizado y su Presi puede tomar las transcendentales medidas de recortes presupuestados con la serenidad y mano dura que precisa y eso es una garantía de que joderá a muchos franceses eficaz y serenamente. Como no puede el hombre explicar de forma convincente por que pasa todas la noches fuera y regresa desayunado, a la pobre querida Valerie que vive con él en el Eliseo, le dio un ataque de ansiedad ante el escarnio público de sus cuernos y se internó en una clínica para pensar si se va del Eliseo o sigue viviendo como dios a costa de los franceses, eso si ya sin fornicar y cuidar de la salud sexual del Presidente o sea sin función alguna, como un mueble. La única que no se alteró es Sègolène Royal, su antigua pareja, madre de sus cuatro hijos y rival político de François, con la cual tampoco está casado, que escarallándose dijo que ese sainete era cosa particular de su ex. El francotirador François, solterón, , con sesenta años, conserva todo su vigor viril , por lo que parece, y su ilusión de varón inseminador, alega que eso es una cuestión particular y denuncia a la publicación que dió a conocer su aventura de cacería safari con camuflaje incluido, alegando que eso es entrometerse en su vida privada, y tiene razón , pero yo me pregunto :¿ aquí, quien paga los cruasanes? ¿ el Presi de su dinero, el gorila , la Julie que invita a polvo , cama y desayuno, el tesoro francés con cargo a gastos de representación o gastos reservados, ….....? ¡ François aclara este detalle, que puede fundirte los plomos políticos !.

No me digan que no es una historia preciosa, que hace a uno volver a creer el la pecadora raza humana , ya que tiene todos los ingredientes de una comedia tragicómica para una peli. No se lo que desayunan en el Eliseo, pero seguro que coctail de viagra, con ostras, ginsen , jalea real, y otros vigorizantes sexuales, por que lo que yo recuerdo los antecesores de Holland en la V República: Giscar d´Estaing, Mitterrand, Chirac y Sarkosy, todos han tenidos afaires, más o menos discretos ,cambio de parejas , etc. Fueron todos ellos unos buenos pistoleros , unos más discretos que otros , con hijos conocidos, aceptados, repudiados, o simplemente ignorados, pero la caza sexual es una característica de los políticos primeros espadas, en el más amplio sentido, del País Galo, y por eso no tiene gran trascendencia política las aventuras galantes de los presidentes franceses, en comparación con la importancia vital que tiene en USA, la cuestión del fornicio. Una “relación impropia “ como es una simple felación, en una esquina del Despacho Oval, que una becaria le hace a un Presidente, que, descuidado, deja caer su semen en el vestido de la joven, que lo guarda como oro en paño, pudo haber provocado un “impiechment” presidencial . Recordar , queridos lectores , cuando Kennedy metía las meretrices en su dormitorio conyugal. En Usa , como en cualquiera tierra de garbanzos, el caso es que no trascienda y si trasciende, aunque sea evidente, negarlo todo y jamás admitir nada de nada .

El calentón de bragueta o síndrome de bragueta inquieta, en los políticos españoles, es una epidemia contagiosa. En la cima de la pirámide depredadora sexual está El Rey , Nuestro Señor, que , como buen Borbón ejerció su pistolerismo disparando a todo lo que se movía, y utiliza todos los medios de transporte para acercarse a su presa : moto, coche, tren , barco o avión y si para disparar dos tiros tiene que desplazarse a un safari en Bostwuana, se traslada y de paso mata elefantes. Claro que ya no está para mucho fuego artificiero y los embates de la Corina, le destrozaron la cadera, por lo que ha tenido que ser evacuado de urgencia y se enteró toda María Santísima, por lo que pidió perdón y todo, diciendo que esto no volvería a ocurrir y la Corina salió fogueteada para Mónaco, donde ejerce sus buenos oficios a los Grimaldi.

En el siguiente escalón de la pirámide, están nuestros Presidentes de Gobierno, que, me entristece decirlo, no están a la altura de los franceses en este tema del fornicio, o son mucho más prudentes y discretos, De Suárez y de González había rumores , pero nada más. De Guerra se decía que había usado un avión oficial, para ver a un amor en Roma, no me pega. De los ministros actuales el único divertido y marchoso es Wert, que deja su compañera, una guapa y lista tertuliana, por su Secretaria de Estadoo algo así.

Bajando otro tramo en la pirámide , nos encontramos con los Parlamentarios, aquí, estoy ya orgulloso, damos la talla internacional. No se mis queridos lectores, si os acordais cuando soltamos las primeras oleadas de parlamentarios a Madrid , el despelote fue tremendo, salían como toros de los oscuros corrales provincianos, embistiendo a diestro y siniestro, a todo lo que se movía, dando lugar a numerosas separaciones y después, cuando ya fué posible, divorcios. Me acuerdo perfectamente de los efusivos recibimientos, en la Estación de Atocha, a los parlamentarios, por señoritas que no eran sus santas esposas. Hace muchos años estaba con mi mujer y mis dos hijos pequeños en Figueira da Foz y venía de la playa, con todo el armamento de cachivaches, de rigor, y nos metimos en el ascensor del hotel, más preocupados por que no quedara un niño o un cubito fuera , que de la pareja que había subido antes; se para el ascensor en un piso y oigo al señor : “ nos dejan pasar , por favor “, mi cerebro reaccionó con velocidad del rayo ¡ conocía aquella voz tan característica que había oído en tantos mítines en Tv y en intervenciones en el Congreso !, giré la cabeza y efectivamente era ese personaje, él notó perfectamente que lo había reconocido, pero no por eso dejo de abrazar amorosamente a su bella y jovencísima acompañante, que, por la forma de llevarla y el arrobamiento en sus miradas, no era evidentemente su hija, sino su princesa o su “ sobrinita” especial; a mi me pareció muy tierna la escena. En un dia caluroso de primavera estaba yo con un colega y sin embargo amigo, sentados tomándonos unas soberbias copas de helado, en una terraza de una de las calles que dan a la Puerta del Sol en Madrid , vimos a una pareja que venía paseando agarrados de la mano y haciéndose arrumacos amorosos, que , a medida que se iba acercando, fuimos reconociéndola : un Senador y una Diputada ¡ COÑO !, notamos que ellos nos habían reconocido, pero no se soltaron, mantuvimos la mirada los cuatro, eso si no nos saludamos, y se perdieron en el anonimato de la muchedumbre; nosotros nos escojonamos por la pillada , pero nos pareció romántico. De ambos hechos , esta es la primera vez que los comento.

El la base de la pirámide depredadora sexual está la vida Autonómica y Local, por tanto la más numerosa, basta, grosera, tosca y corrupta, sin glamour, miserable, patética e incluso enfermiza y patológica. Es como como un Jardín Botánico y Zoológico a la vez, donde está representada toda la flora y la fauna política de este País y desde el punto de vista lúdico-sexual que nos ocupa, se distinguen claramente dos tipos :
-El cazador rastreador nato, que aprovecha el glamour y el dinero que le da el puesto público, para ligar todo lo que puede, y como normalmente es un tirador formidable siempre encuentra una presa. Quién conozca la vida nocturna marchosa de Santiago, se recordará, hace unos años , a dos o tres Conselleiros, frecuentando juntos o por separado, los bares de copas, intentando ligar con esas preciosas chiquillas estudiantes que tanto abundan en Santiago. Como la afición y el tesón no les faltaban, siempre levantaban presa , que por una cena en un lujoso restaurante, y en algún caso un regalo o pasaban una noche en el Hostal u otro hotel de lujo, a cargo claro de la partida presupuestaria Gastos de Representación o de Reuniones y Conferencias . Claro que alguno de estos pájaros , llegó a tener a su barragana de Jefa de Gabinete o de Secretaria particular, ya no se exactamente .
-El que abusa de su puesto público a pelo , sin ese encanto de la aventura y lance amoroso , sino utilizando y abusando miserablemente de los poderes omnímodos que la propia casta política se ha dado para gestionar la cosa pública y que a la postre los ha llevado al mayor desprestigio y desconfianza de la historia. Todo el mundo está seriamente preocupado por la corrupción económica que corroe la generalidad de las instituciones, a pesar de conocerse solo la punta del iceberg , por los escándalos judializados, cuando lo preocupante es lo que no se conoce. Pero existe otra corrupción tan preocupante o más en el capítulo de personal. primero por la politización de las administraciones como consecuencia de la partitocracia imperante que, inmisericorde, aplica con absoluto desvio y abuso de poder, el principio bíblico : “ o estás conmigo , o estás contra mi “ y no el constitucional de mérito y capacidad, que produce postergaciones, vejaciones, persecuciones, etc. en la mayor impunidad para los políticos, pero con gran coste personal para los empleados públicos y económico , de eficacia y eficiencia para las instituciones. Con todo lo preocupante que es este sistema de gestión de personal, nos encontramos con otro mucho más abyecto y humillante que son los abusos sexuales que comete algún político al amparo de su posición de absolutismo e inmunidad que le dan las leyes, que raramente trasciende y que en su mayoría queda impune, y que quiero denunciar: violaciones , extorsiones, forzamientos, indignidades, etc, incluso algún político famoso lo utilizaba como método selectivo de reclutamiento, recuerdo aquel Conselleiro que perseguía a las funcionarias corriendo entre las mesas de despacho, hasta que una, por dignidad, lo denunció, ella fue trasladada pero el Conselleiro siguió como tal y con sus manías sexuales persecutorias. O aquel famoso político al que todo el mundo le atribuía una vida sexual tremenda, que si fuera verdad la mitad, sería un primera medalla mundial, que llegó a tener toda su secretaría llena de ramerillas horteras y escandalosas, que llegó un momento que se vió obligado a sustituirlas por funcionarios/as por que podían ser muy buenas follando, pero aquella secretaría era un lupanar ineficaz, como su vida política fue excesivamente larga , y el pobre cumplía años que no perdonaban ni a su fuerza viril , su despacho fue cambiando de nombre y en vez de Picadero, pasó a llamarse Despacho Oval, al cambiar también sus prácticas lúdico-sexuales a las impropias felaciones y/o cunnilingus, según las malas lenguas.Lo curioso del caso de este miserable personajillo es que utilizaba su actividad sexual como una de las formas de corrupción a su entorno e incluso oposición; literalmente es igual que el indigno dictador Trujillo, reflejado por Mario Vargas Llosa en su impresionante novela “la Fiesta del Chivo”, que ensuciaba a todo y a todos para su control total de las instituciones corruptas , hasta tal punto llega la similitud en las metodologías de corrupción, que si lees la novela y cambias el nombre de Trujillo por la de este desgraciado personaje, lees la novela perfectamente, transportándote en tiempo y lugar, de este enfermizo malandrín.
 
Si para sacar o renovar el carnet de conducir y el de caza te exigen un examen psicotécnico, para dirigir una administración pública también debería exigirse una prueba de aptitud psiquiatrica para evitar que personajes con taras mentales puedan acceder a puestos de responsabilidad que impliquen mando en personal, a fin de evitar abusos administrativos o sexuales, o ambos. En mi dilatada vida administrativa, más de 48 años, en varias administraciones públicas, he visto e incluso sufrido, infinidad de situaciones patéticas que han supuesto mucho sufrimiento personal , ante la inmunidad de miserables personajillos encumbrados en el poder, pese a su incompetencia y sus taras mentales, lo que sería imposible en la empresa privada.

Desde los romanos, los Reyes franceses y los Borbones , las aventuras amorosas de los políticos han inundado los corrillos, tertulias y medios de comunicación , a mi particularmente la vidas ajenas me importan un bledo y odio las publicaciones y programas televisivos que tratan estos géneros llamados no se por que, rosas.

Como se dice en los títulos de crédito de las pelis americanas : "Todo es fruto de la imaginación y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia" así que queridos lectores no traten de encontrar similitud con personajes que conoces.

Yo disculpo las debilidades de la carne, pero les doy a los políticos un consejo que me dio mi abuela : SI NO ERES CASTO , SE CAUTO


Esperma de político que parte con ventaja







2 comentarios:

  1. Parabéns
    Una reseña muy acertada y analizada de la situación actual de nuestra querida España.
    En la época que según Leire se produjo una conjunción a nivel planetario Bamby quebró social-política y económicamente nuestro país, (remató y acrecentó los problemas)
    Rajoy es el administrativo de la sociedad concursal, cuyos administradores es la Troika, actúa al mandato de los mismos, bajo la atenta mirada de la Sra. Merkel, (la acreedora económica principal).
    En aquello que el frívolo Mariano tiene margen que es lo no económico, simplemente no actúa, su política es la callada por respuesta. Deja pasar el tiempo haber si se arregla, es decir no sabe jugar los tiempos o sí, el tiempo será testigo.
    Comparto la apreciación de los errores de Mariano, pero discrepo en su buen hacer económico, que no fueron suyos, podemos decir que hizo los deberes y llevó a Bruselas-Berlín la lección estudiada, pero sus aciertos no bajaron la prima de riesgo, esta variable se dio en la mayoría de los países del entorno como consecuencia de las palabras-discurso de Mario Dragui y posterior intervención del BCE, a través de la Banca nacional .en nuestro caso.
    ¿Logró frenar la caída del empleo?, según el techo o suelo, si tomamos en cuenta el dato con el que partió 4.422.000 parados,(dic. 2011) el incremento es importante. Si, en el empleo cambió cromos, empleados fijos con antigüedad, por empleo basura y salario mínimo- máximo de 645.- euros, mantuvo el nombre de las empresas (no de todas) y les permitió soltar lastre de trabajadores para mantener el nombre de las mismas, igual que un barco que se va a pique, suelta carga para no hundirse. Es decir en materia de empleo la ministra de desempleo, nada de nada. Poco, temporal, baja calidad y salarios de subsistencia.
    Se aprecian datos leves, mínimos de recuperación, que se lo pregunten al autónomo o al mediano empresario con la subida de las cuotas de la SS, o a la ama de casa que se anunció un incremento en el precio en la bombona de butano de un 45% nada menos. Pero bueno si la información la publica Paquito de La Razón ( el portavoz adjunto de Moncloa) nos dirá que vamos viento en popa y hasta concreta los porcentajes de crecimiento, penoso.

    A mí me quedan en el tintero algunas de muchas preguntas:

    ¿Por qué el FMI no recomienda a España reformas en el aparato del Estado?, porque es una cuestión política-interna.
    ¿Porqué no se aplica y cumple la Constitución?, Y quieren un pacto contra la corrupción.
    ¿Porqué se manipula la constitución del CGPJ?, no se prometió regeneración

    Termino; Los políticos son como los cines de barrio, te cambian la programación de la película una vez que pagaste y estás en la sala.
    -Un político de categoría que no tenemos pasa a la categoría de Estadista cuando realiza programas demás de cuatro años y no gobierna en clave electoral.

    Ya lo decía el romano Tácito:”Los países con más leyes son los más corruptos

    -Trataré de conectar con el Papa Francisco, (que por cierto regentó la parroquia donde yo pasé mi adolescencia), para que ilumine a Sta. Teresa , al apóstol Santiago y a la Pilarita, haber si interceden ante nuestro señor por el bien de España.
    Mientras esto sucede, el pueblo integremos la alternativa ciudadana frente a esta casta partitocratica que nos regenta.

    Moraleja: En el mes de diciembre del pasado año, un economista de gran prestigio y su esposa acudieron a un centro social situado a las afueras de Madrid a realizar una aportación de ayuda mensual. Al salir y pasar al lado de la cola de personas que había para entrar a recibir la limosna que le da la sociedad, escuchó a un niño decir” Papá hoy vamos a comer”, el Señor catedrático se paró sacó de su cartera 100.- euros y se los entregó al niño, diciéndole sí hoy van a comer, siguió su camino con lágrimas en los ojos, y seguro que pensó LA DESIGUALDAD ES INDIGNANTE.

    ResponderEliminar